Evang. Roberto y Melina Lopez
Un matrimonio que superó adversidades
El evangelista Roberto López Jr., fue criado en el evangelio de la sana doctrina, sin embargo, por su misma indiferencia nunca tuvo un verdadero encuentro con Dios. Por otro lado, su amada esposa, la hermana Melina López, fue criada en la religión católica, y nunca tuvo en su pensamiento el conocer y servir a un Dios poderoso.
A los 21 años, decidieron entregar sus vidas por completo a Dios, y en ése mismo instante experimentaron una transformación por el poder de nuestro Señor. En una noche llena de frustración, angustia y malentendidos, sus padres espirituales intervinieron, aconsejando a los hermanos López y, a través de la poderosa Palabra de Dios, que desbarata los planes del adversario, ministraron y restauraron lo que el enemigo habÃa intentado destruir.
Este matrimonio ha aprendido a pelear la buena batalla de la Fe, a través del sometimiento a Dios, y mostrando su fidelidad y respeto hacia nuestro Padre Celestial. Con el paso del tiempo, han comprendido que lo primero que todo cristiano debe hacer es buscar el reino de Dios y su justicia, para luego obtener la victoria.
Hoy en dÃa son columna en nuestra Iglesia, asà como ejemplo de superación y confianza para aquellos que piensan que la única solución es la disolución de sus matrimonios.
123-456-7890