top of page

Dios les bendiga...

Saludamos cordialmente a todos los hermanos, ministros y amigos que visitan a diario el sitio web de la Iglesia Cristiana "Porque de Dios es el Poder". Nuestra iglesia se esfuerza diligentemente para que las almas sedientas de Dios encuentren alivio en sus vidas y experimenten un mayor crecimiento espiritual a través de las sagradas escrituras.

Nuestra iglesia se fundamenta en la doctrina de los Apóstoles, es decir, en la antigua senda donde la santidad a Jehová ocupa un lugar importante. Tal como se menciona en el libro de Salmos 93:5, "Tus testimonios son muy firmes; la santidad conviene a tu casa, oh Jehová, por los siglos y para siempre".

Conforme a la Palabra de Dios, somos conscientes de que el cambio que Él produce en nuestras vidas es radical y debe manifestarse no solo en nuestro interior, sino también en nuestra apariencia física, como se establece en 2 Corintios 5:17: "De modo que si alguno está en Cristo, es una nueva creación; las cosas viejas pasaron; he aquí, todo es hecho nuevo".

Desde los inicios de la Iglesia Cristiana "Porque de Dios es el Poder", vivimos bajo esta convicción y la plena voluntad de Dios. Reconocemos que nuestras vidas dependen por completo de nuestro Señor y comprendemos que al aferrarnos a su mano y obedecer en todo momento, alcanzaremos la anhelada victoria y salvación.

bottom of page